HomeNuestra empresaProductosContáctenos

volver a pág. ppal.
   
 
  Industrias VEINSA®, fundada en 1986, es una organización especializada en proyectos vinculados con el movimiento y tratamiento del aire.  
 

Desde el comienzo se orienta a la mejora de la calidad del aire y a maximizar el rendimiento de los procesos productivos de nuestros clientes.

Nuestra misión es ser referencia nacional por nuestro liderazgo tecnológico, confiabilidad en el desarrollo de soluciones, responsabilidad técnica en la ejecución y planificación de proyectos y el mejoramiento continuo en la atención al cliente.

Los productos VEINSA® son diseñados y fabricados siguiendo esta misión y estos principios lo cual ha sido pilar fundamental que sostiene la imagen y reputación de nuestra empresa.

Desde la década de los años noventa Industrias VEINSA ha recibido numerosos premios internacionales en reconocimiento por su calidad y servicio e imagen de marca en el mercado local.

El éxito en nuestro mercado requiere de la habilidad para adaptarse rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes en constante cambio, Industrias VEINSA presenta la fortaleza de flexibilidad y rápida adaptación tanto en el desarrollo como en la comercialización de nuevos productos.

En nuestra campaña de divulgación técnica para mejorar la calidad de los proyectos de futuros cliente brindamos apoyo técnico a proyectistas, estudios de arquitectura, ingenieros y empresas consultoras así como a las oficinas técnicas en cada industria de plaza.

Nuestros principales clientes son la industria, el comercio y el gobierno, también somos preferidos por los OEM y fabricantes de HAC.

Dentro de un proceso de mejora continua, Industrias VEINSA cuenta con un
Departamento de Soporte y Asistencia Técnica al cliente (SAT) que provee soporte técnico gratuito para la selección de equipamiento, instalación y mantenimiento de los sistemas y equipos.



Servicios Principales:

Proyecto
Desarrollo completo del proyecto en todas las áreas relacionadas con el tratamiento del aire.

Diseño
Equipos y sistemas estándar o construcciones a medida de acuerdo a las necesidades del cliente.

Fabricación
Componentes VEINSA® requeridos para el proyecto

Selección
Elección del producto que mejor se adapte a la necesidad entre los productos de fabricación propia y las diferentes marcas que comercializamos.

Suministro
Comercialización de los productos antes mencionados.

Instalación
Con personal especializado.

Mantenimiento y Service
Personal altamente capacitado para desarrollar las tareas de supervisión, instalación y mantenimiento de los equipos suministrados.

Otras Marcas
Representación, distribución o comercialización de producto de las marcas lideres mediante un proceso de selección de nuestro departamento de ingeniería.


 


Nuestra empresa



Servicios principales:


Proyecto


Diseño


Fabricación


Selección


Suministro


Instalación


Mantenimiento y Service


Otras marcas






 
 
 
  info@veinsa.com
Defensa 1974 / tel 400 1200 / Montevideo